PAQ. ANIME (TOKIO MARBLE CHOCOLATE / CHICA QUE SALTABA A TRAVES DEL TIEMPO / AME & YUKI)

Precio: $220.00
Oferta: $159.00
Comprar

Actor: ANIMACION

Departamento: Colecciones y BoxSets
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036090082
Título Original: ANIME (TOKIO MARBLE CHOCOLATE / CHICA QUE SALTABA A TRAVES DEL TIEMPO / AME & YUKI)
Director: ~
Año: 2016
Contenido: 3 Discos
Idiomas: ESPAÑOL, JAPONÉS
Subtítulos: ESPAÑOL

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • GALERIA DE IMAGENES
  • DURACION APROX.: 270 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
  • Sinopsis
    TOKYO MARBLE CHOCOLATE
    Conformada por 2 OVAS, Tokyo Marble Chocolate es la divertida historia de Yudai, un joven serio y espléndido, aunque muy tímido, que no ha tenido demasiado éxito con las mujeres. Por otra parte, Chizuru es una hiperactiva y alegre muchacha, aunque cuando tiene novio se vuelve desafortunada y torpe, por lo que nunca ha tenido una relación estable. Yudai y Chizuru están enamorado el uno del otro ¿Se atreverán a declararse su amor sin salir lastimados? ¿Podrán sobrellevarse? ¿Qué pasara con ellos?

    LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO
    Makoto, es una estudiante de secundaria que pasa la mayoría del tiempo con sus amigos, Chiaki y Kousuke —tanto en las clases como fuera de ellas. Todo cambia un día en que Makoto descubre por accidente que es capaz de saltar a través del tiempo a eventos del pasado. Al poco tiempo, comienza a usar esta habilidad en su propio beneficio, sin darse cuenta que estos saltos podrían tener graves consecuencias, ya que los cambios que a ella le parecen buenos comenzarán a mostrar efectos negativos en el futuro.

    AME & YUKI – LOS NIÑOS LOBO
    Hana era una universitaria de 19 años cuando se enamoró del último Ookami (espíritu lobo),de esa historia de amor nacieron dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia). La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza del padre e hijos. Tras la repentina muerte de su esposo, Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Sin embargo, al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos.
    Trailer

    Nuevo comentario acerca de este producto:
    Correo electronico:


    Comentario: