LOS CORISTAS / EL GRAN CONCIERTO / SONATA PARA UN HOMBRE BUENO

LOS CORISTAS / EL GRAN CONCIERTO / SONATA PARA UN HOMBRE BUENO

Actor: VARIOS
CHORUS / THE CONCIERT / JOHN RABE

   
Precio: $199.00
Oferta: $179.00

o hasta 6 Meses Fijos de $32.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


MUSICA Y CINE (CORISTAS / GRAN CONCIERTO / SONATA PARA UN HOMBRE BUENO)
~
  • GALERIA DE IMAGENES
  • DURACION APROX.: 349 MIN.
  • VIDEO WIDESCREEN
  • 2016
    3 Discos
    Español, Francés
    Español
    LOS CORISTAS
    En 1949, Clément Mathieu (Gérard Jugnot); un profesor de música desempleado,finalmente es contratado en un instituto correccional de menores. A través de ineficaces y represivas políticas: Rachin,el director del plantel (Francois Berléand), intenta mantener disciplinados a estos alumnos difíciles. A Mathieu le sorprende la cruda realidad de la rutina del colegio, sin embargo, el naciente interés por la música cambiará para siempre las vidas de los estudiantes (Roger Ebert, Chicago Sun-Times)

    EL GRAN CONCIERTO
    En tiempos de Brezhnev, Andrei Filipov, el mejor director de orquesta de la Unión Soviética, estaba al frente de la célebre orquesta del Bolchoi. Pero fue destituido al negarse a despedir a los músicos judíos, entre los que estaba Sacha, su mejor amigo. Treinta años han pasado y el sigue trabajando en el Bolchoi, pero ahora como hombre de la limpieza, pero la vida le tiene una segunda oportunidad de volver a dirigir junto a un grupo de singulares músicos

    SONATA PARA UN HOMBRE BUENO
    Corre el año de 1937 y, en el marco de la Segunda Guerra Mundial, los japoneses han invadido Nanking, China. Desde hace 25 años, John Rabe radica en esta ciudad, al mando de la planta de energía Siemens. Alemania de nacimiento, Rabe es despedido de la empresa, con la orden de regresar a Alemania. En vez de ello, Rabe decide aprovechar su nacionalidad para ayudar a la comunidad China a salvar a su ciudad de la masacre. Por supuesto su acto heroico será tomado como traición por parte de sus compatriotas y el precio que tendrá que pagar por ello sera devastador.


    Departamento: Colecciones y BoxSets
    Formato: DVD-ZONA-4
    Origen: Nacional
    SKU: 7506036090099