BEN 10 / FUERZA ALIENIGENA / GENERADOR REX / ED, EDD Y EDDY

BEN 10 / FUERZA ALIENIGENA / GENERADOR REX / ED, EDD Y EDDY

Actor: INFANTIL
BEN 10 / ALIEN FORCE / GENERATOR REX / ED, EDD & EDDY

   
Precio: $304.00
Oferta: $129.00

o hasta 6 Meses Fijos de $23.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


PAQ. BEN 10 / FUERZA ALIENIGENA / GENERADOR REX / ED, EDD Y EDDY
~
  • DURACION APROX.: 567 MIN.
  • VIDEO STANDARD
  • 2012
    4 Discos
    Español, Inglés, Portugués
    Español, Inglés, Portugués

    BEN 10 TEMPORADA 1 VOL. 1
    Ben Tennyson era un chico de diez años, como cualquier otro, que disfrutaba un tranquilo viaje veraniego por carretera con su abuelo Max. y su prima Gwen. Hasta que un día, descubrió un extraño reloj alienígena llamado el Omnitrix, que fué enterrado en un meteorito estrellado. Ahora, gracias la Omnitrix, Ben puede transformarse en 10 diferentes héroes alienígenas, cada uno con sus particuylares poderes especiales. Ben necesitará todos los poderes posibles, sí es que quiere salvar al mundo de Vilgax y sus malvadas fuerzas alienígenas.
    BEN 10 FUERZA ALIENIGENA:
    Han pasado cinco años desde que ben venció a Vilgax y le quitó el Omnitrix. Pero ahora, el abuelo Max ha desaparecido misteriosamente. El mundo es amenazado por una inminente invasión alienígena. Y le toca el turno a Ben, el chico de 15 años, de descubrir quién es el líder detrás de todo esto. Junto a su prima Gwen y un antiguo némesis Kevin, deberá crear una fuerza lo suficientemente dura para vencer en la última batalla galáctica.
    GENERADOR REX TEMPORADA 1:
    En ésta serie llena de acción, Rex casi cae preso del malvado Van Kleiss que afirma conocer el olvidado pasado de Rex, Van Kleiss vuelve a atacar cuando Rex se enamora de una linda chica Evo, que en realidad es un agente secreto de Kleiss. Después, Rex y Noah quedan atrapados en Providencia con la mortal Evo en libertad. ¿Podrán derrotarla antes de que sea demasiado tarde?.
    ED, EDD y EDDY:
    ¿La escuela terminó! Únete a la divertida caricatura de Cartoon Network celebrando la llegada del Verano con el primer DVD de Ed, Edd y Eddty. Disfruta de las torpes ocurrencias de los tres amigos, mientras se reúnen y planean una forma de recaudar dinero para los "rompe-mandíbulas", demostrando de nuevo que los chicos... siempre serán chicos.


    Departamento: Colecciones y BoxSets
    Formato: DVD-ZONA-4
    Origen: Nacional
    SKU: 7509036464334