BATMAN: LA SERIE COMPLETA

Precio: $1,220.00
Oferta: $599.00
Comprar

Actor: ADAM WEST / BURT WARD / ALAN NAPIER / NEIL HAMILTON / STAFFORD REPP   Ver Más
BATMAN: THE COMPLETE SERIES
Departamento: Tv Series
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7509036577522
Título Original: BATMAN THE COMPLETE SERIE
Director: OSCAR RUDOLPH
Año: 2014
Contenido: 13 Discos
Idiomas: INGLÉS
Subtítulos: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Recogelo en Tienda Mixup
//pickup on store
Características Especiales
  • ESCENAS NUNCA ANTES VISTAS
  • DURACION APROX.: 3019 MIN.
  • VIDEO FULLSCREEN
Sinopsis
El reconocido empresario Bruce Wayne y su pupilo Dick Grayson llevan una doble vida siendo Batman y Robin, dos superhéroes que luchan contra diferentes villanos, entre estos se encuentran el Guasón, el Pingüino y el Acertijo. Disfruta de las tres temporadas de la Serie clásica de TV de Batman de 1966 con 120 capítulos y más de 3 horas de nuevo contenido.
Trailer

Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

QUE MAL QUE NO HAYA SALIDO ESTA SERIE HABLADA AL ESPAÑOL, YA QUE EL DOBLAJE ESTABA EXELENTE.


Rafael Ocaña Vázquez
La inmensa mayoría de fans de la serie exigimos que Warner la edite con el doblaje mexicano original. Si no, ya pueden ir poniéndola en oferta, porque no se va a vender. Mixup, pasen esta petición a Warner México por favor.


Emmanuel Maya Sánchez
Me interesaba hasta que supe que no viene con el idioma clásico en español. Lástima, que mal que a las corporaciones ya no les interese incluir los doblajes correspondientes a las regiones donde se van a vender. Sabiendo esto no deberían quejarse de que la gente siga comprando piratería.


Juan Carlos Amaya Díaz
Es una formidable colección, pero tristemente opacada por la mala noticia de que no contiene el doblaje original en español. Qué pena.


ADRIAN QUINTERO
Buenas noches mi nombre es Adrian. Quiero comentarles que hoy iba a llevarme la colección de la temporada completa de Batman, con Adam West, en la sucursal de la cuspide y no me la llevé por una razón SOLO ESTA EN IDIOMA INGLES Y PORTUGUES!, sucede que mi generacion creció con esta serie pero hablada en español con un doblaje SOBERBIO y asi es como la queria escuchar!, Dice en las caracteristicas del disco que solo está en esos idiomas (inglés y portugués), si es asi por favor traiganla doblada tambien al español.



Es una verdadera lástima que no esté en español (mexicano), pues es una característica muy importante al comprar una serie de tv retro. Como segunda opción incluída, claro el idioma inglés (original), pero si no viene en español (hablada), pues no vale nada. La verdad no la compro. Y es que esa es la idea: ver y escucharla como la disfrutamos en nuestra infancia.



¿Y por qué no en español? ¿Acaso el mercado mexicano no vale la pena como para venderla como la vimos hace varias décadas?