TOUHOU GENSO WANDERER

TOUHOU GENSO WANDERER

Plataforma: Playstation

Marca: NIS AMERICA

   
Precio: $1,449.00
o hasta 6 Meses Fijos de $261.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


2017
1
Acción
Tecmo Koei Games
AMIIBO
Un día de verano muy soleado.

Reimu escapó del santuario y fue a la Aldea Humana a jugar, pero de repente comenzó a llover. Cuando quiso volver, se estaba empapando. La lluvia no se detuvo, y en su lugar se puso más fuerte. Reimu no podía aguantar más, así que en su camino de regreso, se refugió en Kourindo.

-¡Bienvenidos a Kourindo! ... Oh, eres tú, Reimu.

Rinnosuke envió un cálido saludo al ver a alguien en la entrada, pero su expresión facial se nubló cuando reconoció quién era.

-¿Qué quieres decir con ''oh, eres tú''? Yo también soy una clienta, ¿sabes?

Ella respondió instintivamente aunque nunca había comprado un artículo allí y nunca planea hacerlo. Honestamente, el que se hiciera llamar ''clienta'' era una exageración.

No parecía que la lluvia fuera a parar pronto, así que Reimu empezó a hacer preguntas sobre algunos objetos aleatorios en la tienda, hasta que notó la brillante bola de oro que Rinnosuke tenía en la mano.

El nombre del objeto es ''Esfera de Oro'' ... una piedra preciosa que tiene el poder místico para encantar a aquellos que ponen sus ojos en ella. Reimu trató inconscientemente de tocar la Esfera de Oro, pero Rinnosuke intentó impedirlo. Reimu quería tocar el objeto con todo su orgullo, pero Rinnosuke lo hizo difícil... Cuando la punta de uno de los dedos de Reimu tocó la esfera de oro ... "sucedió".

Con el sonido de un trueno y un destello brillante, la Esfera Dorada rodó por el suelo. Rinnosuke inmediatamente trató de recogerla, pero fue envuelto por una luz que la bola desató repentinamente. La luz brillaba por encima de Kourindo, y su impacto alejó las oscuras nubes. Los rayos del sol entrarón por la ventana, Reimu miró alrededor de la tienda.

-...Rinnosuke?"

Entonces vio a Rinnosuke absorber la caótica luz que salía desde la Esfera de Oro en su cuerpo con una sonrisa espeluznante.

-Sí ... estoy bien ... No te preocupes, Reimu.

Reimu sintió claramente hostilidad cuando el hombre le dijo estas palabras.


Departamento: Videojuegos
Formato: VIDEOJUEGO PLAYSTATION 4
Origen: Nacional
SKU: 813633018218