Sonos BOOST Wireless Network White

Precio: $1,999.00
Comprar

Sonos

Departamento: Bocinas
Formato: BOCINAS
Origen: ImportadoEspecial
SKU: 878269000853

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Entrega en un lapso de 4 - 10 días hábiles.
Artículo no disponible para envios internacionales.
Venta exclusiva en Internet.



Reseña
No dejes que una mala conexión WiFi te impida escuchar buena música.
Algunos hogares simplemente no tienen buen WiFi. Otros tienen tantos dispositivos inalámbricos compitiendo por el ancho de banda que la red se satura y todo funciona muy lento, y otros más tienen problemas para transmitir señales a habitaciones alejadas. Si alguno de estos problemas de WiFi te resulta conocido, BOOST puede lograr que tu sistema Sonos transmita música de manera impecable.

• No es necesario para configurar tu bocina inalámbrica Sonos.
• Proporciona una solución para las casas en donde el WiFi no llega a todas las habitaciones.
• Se enchufa a tu enrutador de WiFi para crear una red inalámbrica exclusiva para tu sistema Sonos.
• Eleva el sonido de tu televisor: BOOST te permite conectar de forma inalámbrica tu PLAYBAR al SUB y a las bocinas traseras PLAY:1 para vivir una experiencia envolvente de sonido surround 5.1 sencilla de configurar y controlar.
• Neutraliza la interferencia proveniente de dispositivos inalámbricos que pueden ocasionar desastres en tu red, como por ejemplo teléfonos inalámbricos, monitores para bebés y otros aparatos domésticos.

Independiente, no equivalente.
BOOST crea una red inalámbrica exclusiva e independiente para que la utilice Sonos, y así puedas disfrutar de tu música por toda la casa sin interrupciones. Al crear su propia red, BOOST elimina las interferencias de otros dispositivos inalámbricos conectados a la red WiFi que ya tienes, y te permite reproducir música en streaming de forma inalámbrica con una confiabilidad superior.

Transmite a cualquier habitación.
BOOST tiene tres antenas internas que transmiten en todas direcciones, incluso a través de techos y paredes. De esta manera, la música llega a todas las habitaciones que quieras.

Sin esfuerzo.
Enchúfalo. Conéctalo a tu enrutador WiFi mediante el cable Ethernet que se incluye. Listo. No necesitas tener BOOST para configurar una bocina Sonos, pero es bueno saber que está disponible si lo necesitas.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: