Sonos SUB Wireless Subwoofer Black

Precio: $14,999.00
Oferta: $12,749.00
Comprar

Sonos

Departamento: Bocinas
Formato: BOCINAS
Origen: ImportadoEspecial
SKU: 878269002338

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Entrega en un lapso de 4 - 10 días hábiles.
Artículo no disponible para envios internacionales.
Venta exclusiva en Internet.



Reseña
Agrega un SUB para combinarlo con cualquier bocina Sonos y escucharás partes de tu música que no podrías escuchar de otra manera. Esto se debe a que SUB se encarga de la pesada tarea de generar las frecuencias bajas de graves para que la bocina se concentre en generar sonidos perfectos de rango medio y alto.

• Agrega graves increíblemente más profundos a cualquier bocina inalámbrica Sonos. Escucharás partes que nunca habías escuchado en tu música.
• Se conecta de manera inalámbrica a PLAYBAR, PLAY:1, PLAY:3, PLAY:5 y CONNECT:AMP.
• Dos bocinas de cancelación de fuerza colocadas una frente a otra generan un sonido profundo sin zumbidos ni vibraciones.
• Configuración sencilla con un solo botón.
• Colócalo a la vista u oculto. Este delgado subwoofer suena increíble, ya sea colocado en forma horizontal o vertical. Incluso puedes colocarlo debajo de un sofá. Disponible en negro o en blanco.

La acústica es importante.
La distribución de tu habitación puede afectar muchísimo el sonido que escuchas. Trueplay mide la habitación y ajusta el sonido para adaptarse al espacio.

La importancia del movimiento.
La generación de graves se logra moviendo aire. Cuanto más aire se mueve, más profundos son los graves que escuchas. SUB genera enormes cantidades de graves dinámicos y altamente definidos, moviendo el aire a través de un par de bocinas de graves sorprendentemente potentes. El diseño del SUB posee además una abertura en la parte central para desplazar una cantidad aún mayor de aire hacia el exterior de la caja. No solo oirás la diferencia; la sentirás.

Nunca queda obsoleto.
Gracias a las actualizaciones de software, el producto que compres hoy será aún mejor el día de mañana.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: