PRIMERA FILA (CD + DVD) (REEMPAQUE)

Precio: $203.00
Agregar al carrito

THALIA

Departamento: Pop
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 886977768620
Año: 2010

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Agregar a wishlist
//add to wishlist
TRACK LIST
01.- COSIÉNDOME EL CORAZÓN
02.- EN SÉNAME A VIVIR
03.- QUÉ SERÁ DE TI
04.- CÓMO
05.- EL PRÓXIMO VIERNES
06.- MEDLEY (ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA, PIEL MORENA, NO ME ENSEÑASTE, AMOR A LA MEXICANA)
07.- ESTOY ENAMORADO (DUETO CON PEDRO CAPÓ)
08.- EQUIVOCADA
09.- BRINDIS
10.- CON LA DUDA (DUETO CON JOAN SEBASTIAN)
11.- CUANDO TE BESO
12.- YA LO SABÍA
13.- MUJERES
14.- AY AMOR
15.- PIENSO EN TI
16.- ENSEÑAME A VIVIR (REMIX)
17.- EQUIVOCADA (BACHATA)
D2 01.- TODO EL CONCIERTO DE 13 TEMAS (dvd)
D2 02.- DOCUMENTAL DE TODAS LAS VIDAS DE THALIA 45 MIN. (dvd)
Reseña
Intimo, mágico, real, inolvidable, , son solo algunas palabras para describir el
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario:

Comentarios anteriores:

YA QUIERO EL CD / DVD EL MEJOR DISCO DEL AÑO THALIA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!


Christian Solorio Hernandez
YA QUIERO QUE SEA 28 DE SEPTIEMBRE PARA TENER EN MIS MANOS ESTE EXCELENTE DISCO, PARA PODER ESCUCHAR LAS DOS CANCIONES QUE NO FUERON INCLUIDAS EN LA EDICION ORIGINAL, YEAHHHHH THALIA TE SACASTE UN 10 Y COMO DICES ES TU MASTER PIECE........



T H A L I A Una de las mas grandes exponentes de la música, Con este Disco Rompió Record Pues Mucha Gente Pensaba Que La Gente Que seguia a Thalia SOLO ERAN gays, CON ESTE ALBUM THALIA NO SOLO LLEGO A ROMPER PROTOTIPOS Y ESQUEMAS SINO A PERSONAS DE TODAS LAS CLASES SOCIALES, SIN DISTINCION DE GENEROS. (UN 10). Michell Sodi.


HUGO ENRIQUE SILVA RANGEL
aqui el contenido de esta edicion : CD : 1. Estoy Enamorado 2. Brindis 3. Cómo 4. Equivocada 5. Qué Será De Ti (Como Vai Voce) 6. Con La Duda 7. Ay Amor 8. Pienso En Ti 9. Enséñame a Vivir [Dance Remix] - (remix) 10. Equivocada [Bachata Version] DVD 2: 1. Las Muchas Vidas De Thalía



yo soy fan de thalia y la adoro pero hay q reconocer cosas q hace mal..... este disco despues de un año no melate por q es lo mismo del anterior nada mas con otra portada y 2 versiones q no saco en la anterior lo unico q hace es para sacar dinero...... por es la misma gata nada mas q revolcada.....dehecho el disco q sacaron alaventa el año pasado thalia pidio q para algunos discos que les incluyeran hay amor y pienso en ti.... para algunos fans y eso no se vale... quieren hacer igual q love para q cueste trabajo conseguirlo y eso se me hace una falta de respetopara los fans o sus verdaderos seguidores......


Ivan Quezada Rios
wooooooooow gracias Thalia aparte de bellisima nos impactaste con tu voz en este disco, gracias por los temas nuevos, Pienso en ti, que es un clasico entre nosotros los fans pues es de tu primer cd como solista, y Ay amor que es una balada hermosa de verdad Thali te volaste la barda, espero ancioso tu nuevo disco haber con que nos sorprenderas woow te amo..!



Sin duda con Primera Fila Thalía disipa las dudas para muchos de sus detractores al revelarse con una producción desnuda del glamour al que tenía acostumbrado a sus fans , aqui se va directo al grano , buenas canciones , buenos compositores , buenos arreglos y por supuesto una excelente interpretación de su parte. al regalarnos este momento mágico , íntimo y por demás emotivo con canciones que que han marcado huella y nuevas que están marcando huella así como el revistar de manera nueva y fresca sus éxitos de siempre . Quizas uno de los aciertos más grandes de Thalia es que no se olvida de donde viene y con eso en mente tiene muy en claro hacia donde va. Bravo por este Disco


miguel diego corona hernandez
Pues yo ya lo compre ahora tengo que volverlo a comprar para coleccion. no cabe duda Thaila es la numero UNO.


Edgar Carvajal Rodriguez
El primer disco que he comprado de Thalía y creo que empezé con el mejor! Debo decir que cuando anunció que sería un disco acústico no lo creía, e incluso pensé cómo haría playback! Pero vaya sorpresa, me encantó! Por qué Thalía no mostró antes todo su talento? O más bien creo que lo hizo en el momento correcto! Desde que lo compré me enamoré de él, cada canción refleja alguna emoción que he vivido a lo largo de mi vida! Desde la rola que abre el disco, Cosiéndome el corazón, pasando por Enséñame a vivir, Qué será de ti, Cómo, El próximo viernes, Estoy enamorado, Equivocada, Con la duda, hasta Pienso en ti y Ay amor, son realmente canciones que interprera con sentimiento, espero siga en esa linea, creo que tiene mucho qua dar aún y ahora más ya que ganó credibilidad como cantante! =) ... Espero no haber ofendido a ningún fan con mi comentario pero es mi punto de vista! Salu2 desde Morelos!


Juan Carlos Pérez Villamares
Pudiese haber dicho que me encanto esta edicion, pero la verdad creo que pudieron haber incluido mucho material para que realmente valiera la pena, por ejemplo los dos videos de las canciones "Ay amor" y "Pienso en ti", tambien me hubiese encantado ver el video que le hecieron a "Enseñame a vivir" pero bueno. Como Fan de Thalia no me pude resistir a comprarlo. Saludos!!!!


Luis Roca León
Hola! Buen día! Ya lo tengo y créeme que solo lo compré por tratarse de Thalía, sólo por eso. Amo PF, en verdad es así, pero yo no entiendo porque Sony llama a esto, DELUXE EDITION. De lujo no tiene nada! eso es muy cierto, el contenido que incluyeron como "extra" ya lo conocíamos, de alguna u otra forma. Por ejemplo: Pienso En Ti y Ay Amor, estaban disponible en descarga digital y ya si quieres verlo de la forma "pirata", también las encuentras en la web. Por otro lado, "Las Muchas Vidas de Thalía", ya sabíamos de que se trataba el contenido de este documental, lo vimos por el canal 2 y volvemos a lo mismo, si buscas en la web lo encuentras dividido en partes y sacado directo de la transmisión de Televisa. Las rolas extras: esa es la PEOR parte de todo! Por Dios! "Enseñame a Vivir" (Dance Version o Remix Version!), "Equivocada" (Version Bachata!), por Dios, pero ¿en que estaban pensando los ejecutivos y Thalía? También ya estaban disponibles, de alguna forma, ya lo debes de saber. Y sigo, uno esperaba el concierto completo y completo es eso, sin cortes, entiendo de edición para darle continuidad, pero es el mismo de 2009! ¿Dónde quedaron los comentarios de Thalía entre cada rola?. La versión de lujo que prometieron se quedó muy corta con el trabajo final y eso no es justo! ¿Dónde quedó la rola que todos esperabamos? "Dónde Estarás". En fin tengo mucho que decir de esta reedición, pues solo es eso: una reedición. ¿DELUXE EDITION? Jamás!


rafael feliz jesurum
GRACIAS THALIA POR BRINDARNOS NUEVA VEZ EL HONOR DE GRABAR UNO DE NUESTROS RITMOS( LA BACHATA)UN ABRAZO DESDE LA REPUBLICA DOMINICANA DONDE ERES UNA REYNA,DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN.


lenin rivera bibiano
este cd tiene dos años en lista wow!


oscar valencia herrera
sinceramente yo no era fan de Thalia, pero con este mega disco se volo la barda y el cielo, es el mejor de todos los que ha sacado!!! todas las rolas estan geniales, se siente la buena vibra y cada cancion tiene un sentimiento que hace que las ames, Thalia es una excelente interprete y aqui nos lo demuestra. Adoro PRIMERA FILA, esta de 10.



Sin duda la mejor artista latina. Ella nacio con ese angel que muchas otras han tratado de obtener sin resultado alguno. con esta reeidicion de Primera Fila seguro estoy que rompera records de venta ya que es lo que todos hemos esperado, incluyendo el tan famoso tema que la dio a conocer como solista y que la llevo a la cuspide de su carrera artistica: '' PIENSO EN TI''. Sin mas solo me queda esperar el dia de venta para tener esta superproduccion aunado a mi colleccion musical de MI REYNA!!!.


FRANCISCO HERRERA DE LA CRUZ
seguramente nos sorprendera con este disco, espero con ansias el dia 28.. thalia te amo



super fan de thala ya quiero que salga el cd primera fila edicion especial thalia es la numero uno en mexico ahora con esta edicion seguira siendo muy buen dicco no hay otro que este bueno desde el principio asta el fin



EXCELENTE DISCO DE THALIA 1/F, DEBO DE CONFESAR QUE TEMI QUE ESTE DISCO NO TRIUNFARIA, PERO QUE EQUIVOCADO ESTUVE..... EXCELENTE DISCO Y QUE CALIDAD!!! Y CLARO EL #1 EN VENTAS.


Juan Carlos Pérez Villamares
SIN DUDA ES EL MEJOR DISCO DEL 2010 Y LO SEGUIRA SIENDO DURANTE UN BUEN RATO EN ESTE 2011.


Erick Omar Bazterrica Rosales
Simplemente un discazo y me da gusto ver q sigue en los primeros lugares de ventas, cuando estuvo a punto de salir, subio como la espuma hasta la 5ta posición y es que la verdad vale mucho la pena comprar este disco pues desde la canción uno hasta la última se disfruta al máximo.


Oscar Gonzalez Munoz
Un disco que vale la pena tenerlo, con gran energía y una voz nueva, una voz donde Thalía demuestra que si canta y x ello esta en ese lugar privilegiado.


RADAMES MENDEZ HERNANDEZ
el mejor disco en la carrera de thalia, magistral imponente, bellas canciones además de que nos regala un popurri de sus exitos, demuestra la madurez que ha adquirido como cantante y también que continua dando guerra en el mundo músical y lo lejos que esta de retirarse!


armando ayala garcia
gran disco, defiitivamente uno de los mejores discos que he comprado en hace mucho mucho tiempoo arriba


GUSTAVO RASCON ACOSTA
QUE INTELIGENTE SOY. ME ESPERE A NO COMPRAR EL DISCO Y AHORA PUEDO COMPRAR ESTE CD CON SUS DOS NUEVOS TEMAS.



Lo vuelvo a ver y me vuelvo a enamorar!! neta que éste disco es una joya!! Al fiiin Thalía te pusiste las pilas... Tendrás que hacer un gran trabajo para poder superar esto!!



super cool...el disco.. ya falta poco para q llegue el dia...adoro todas las canciones en especial cociendome el corazon..me encanto...thalia es lo maximo



Despues de dos años que se grabo este disco, y mas de año y medio que salio al mercado sigue vendiendo y se encuentra en esta lista y es que la neta Thalía se la rifo con este cd/dvd. 1000% recomendable para los que les gusta y no les gusta Thalía aqui lo importante es la calidad del material. Felicidades


RAFAEL SERRANO RAMIREZ
BUAO !!!! FELICIDADES THALIS REALMENTE SIGUES INOVANDO Y DEMOSTRANDO CON ESTE MATERIAL POR QUE SIGUES SIENDO LA NUMERO ONE REALMENTE ESTA SUPER PADRE DESDE LA PORTADA Y BUENO LA LETRA DE LAS CANIONES ESTAN GENIAL, REALMENTE ME ENCANTARON TODAS PERO EN ESPECIAL QUE SERA DE TI GENIAL ME LLEGO CAÑON, QUEREMOS LA EDICION ESPECIAL OK THALIS SALUDOS A TODOS TUS FANS.... BESOS


CHRISTIAN BELTRAN ACOSTA
CHAVOS EL CD YA ESTA A LA VENTA EN MIXUP DEL CENTRO Y TRAE CD Y DVD EL CD VIENE COMPLETO MAS 4 CANCIONES MAS AY AMOR,PIENSO EN TI, REMIX DE ENSEÑAME A VIVIR Y BACHATA DE EQUIVOCADA, EL DVD SOLO CONTIENE 13 TEMAS ES IGUAL QUE LA PRIMERA VERSION Y EL DOCUMENTAL DE LAS MUCHAS VIDAS DE THALIA



Está bien, pero me ubiera gustado más una reedición del concierto, que incluyera las dos canciones que vienen extra en el cd, tal vez otros ángulos y momentos que no vimos en la primera edición. El documentalito sí vale la pena y los dos tracks extra, en fin, es Thalia, yo que puedo decir.


julio cesar servin garcia
Indudablemente el mejor disco de la belleza hecha mujer


Gabriel Perez Dominguez
Solo es para recomendar este disco que esta increible, y que por nada el el mas vendido de este 2010, fue el unico que es disco de diamante, ningun otro lo fue, asi que es lo mejor de lo mejor, Felicidades Thalia.


clemente de jesus yocupicio morales
es maravilloso este disco y esta edicion especial sera aun mas espectacular gracias a la reina del pop latino thalia por darnos tan buena musica te amoooooooooooooooo


ANAHI ROBLES MORALES
ya kiero este disko ya kiero k sea 28 de sep apoyemos a thalis kon ste disko para k vuelva aser de platino


oscar orozco garcia
Espero que pronto pongan el contenido de este súper disco, ahora en edición especial!!! Deseo con gran intensidad que sea 28 jajaja!!! Saludos...


Hugo Antonio Padròn Ruiz
Ya deseo que llegue el día para tenerlo, espero venga completo, que traiga las 17 canciones que se grabaron ese día, 16 canciones, Pienso en ti, Hay amor, y otra que no recuerdo el nombre en este momento, y 1 de Joan, dedica a Thalia... Y que mínimo el documental se el mismo que salio en televisión... porque estuvo buenísimo y que le anexen lo mas que puedan jajajajaja quiero que tenga todo jajajaj se que es mucho pedir... pero todo se puede!!!! jajajajaja saludos a todos



Este disco de muestra lo buena interprete que es Thalía y ya despues se mas de año y medio que salio al mercado el dia de hoy se vuelva a colocar entre los 5 mejores, no por nada ha vendico 450 mil copias en México. Bien por la señora Thalía.


HUGO ENRIQUE SILVA RANGEL
Ojala y esta reedicion contenga tmb los videos y el cd con el audio de las canciones: Ay amor de flans y Pienso En Ti de thalia en su nueva version :) no se porque en el Blu-Ray no las incluyeron :( ojala y Sony saque esta Edicion con estas hermosas canciones!



Pues ya!! la espera desespera y ya quiero tener ese material de nuevo!!