La Velocidad De La Luz

La Velocidad De La Luz

Bunkers


   
Precio: $137.00
Oferta: $123.00

o hasta 6 Meses Fijos de $22.00

Comprar
Agregar a wishlist

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias


Costo de envío 59 pesos. Envío Gratis en montos mayores a 750.
Todos nuestros envíos van asegurados.
Nuestros tiempo de entrega promedio, son de 3 a 7 días.
En algunos casos, pueden llegar a ser de 45 días dependiendo de la disponibilidad.


2013
01.- DESPERDICIAME
02.- BAILANDO SOLO
03.- SUR
04.- SI ESTAS PENSANDO MAL DE MI
05.- NO! EL DIA EN QUE DEJASTE
06.- DE FINGIR
07.- LA MALDICION DE MI PAIS
08.- DICEN
09.- SABADO
10.- LA ESTACION FINAL
11.- LA VELOCIDAD DE LA LUZ
La exitosa banda chilena lanzará el próximo 14 de mayo su séptimo álbum titulado La velocidad de la luz, el cual fue producido por Emmanuel del Real (Café Tacvba) y Yamil Rezc. El video del primer single, "Bailando solo", será estrenando a nivel mundial el 3 de abril de Telehit.

Los Bunkers se formaron en 1999 en la ciudad de Concepción, en la zona sur de Chile. Lanzaron su primer disco homónimo en 2001 y desde el primer momento llamaron la atención de críticos y fans de la música. Después de años de trabajo y de producir excelente música, son considerados la banda chilena más importante de los últimos años.

"Bailando Solo" es el sencillo que abandera el inminente séptimo álbum (La velocidad de la luz) de la banda chilena más relevante en la actualidad: Los Bunkers. Este tema nos brinda una invitación al dance Floor, bajo el sello caracteristico, del quinteto de Concepción a su amplia y exitorsa obra musical.

La canción muestra la madurez de un grupo con una amplia trayectoria, que no ha perdido la frescura y que en cada álbum está en búsqueda de renovarse. El sencillo se estrena simultáneamente en México, Centroamérica, Colombia y Chile, y esla primera producción de Los Bunkers bajo el sello OCESA-Seitrack.

Departamento: Rock
Formato: CD
Origen: Nacional
SKU: 888837243124