Tras pertenecer a One Direction, una de las boyband más importantes en los últimos años, el cantante británico Harry Styles debúto formalmente como solista, lanzando el 12 de mayo su álbum en forma físico.
El corte promocional debut formará parte del álbum homónimo del cantante, quien participó como coautor de la canción que fue producida por Jeff Bashker con la participación adicional de Alex Salibian y Tyler Johnson.
Harry presenta un sonido completamente fresco, enfocado al rock ochentero, muy distinto a lo que hacía con One Direction.
Algunos de sus temas como “Meet Me In The Halfway” tiene tintes psicodélicos y las letras están llenas de detalles y secretos del entorno del artista. Algunas anécdotas, declaraciones de amor, reflexiones íntimas, entre otras cosas, mostrando un giro musical.El corte promocional debut formará parte del álbum homónimo del cantante, quien participó como coautor de la canción que fue producida por Jeff Bashker con la participación adicional de Alex Salibian y Tyler Johnson.