No hemos entendido nada

Precio: $249.00
Agregar al carrito

Autor: Diego Salazar

Departamento: Economía / Administración / Negocios
Formato: LIBROS Y REVISTAS
Origen: NACIONAL
SKU: 9786073181273
Año: 2019
Idiomas: Español
Edición: 1
Editorial: DEBATE
Páginas: 248
Tipo de Portada: Tapa Blanda

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Venta exclusiva en Internet.


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Reseña
La falsa historia de la azafata que tenía sexo con pasajeros. El ilustrador peruano que no publicó en The New Yorker. La camiseta blanca «diseñada» por Justin Bieber. La pertinencia de mostrar o no imágenes violentas. Las estrategias de las redes sociales para convertir a los medios en anunciantes de sí mismos. El análisis de estos y otros casos, viralizados por redes sociales y medios de comunicación en su intento por captar usuarios a cualquier costo, sirve para entender los efectos de la revolución digital en los modos de producir y consumir noticias, ahora que Google y Facebook poseen el monopolio de la atención que antes perteneciera a la prensa. Diego Salazar, aplicando una metodología rigurosa propia del periodismo clásico, pero echando mano de herramientas y recursos digitales, invita a navegar con cautela y lucidez en ese océano algorítmico para no caer en las redes de la propaganda, la posverdad y las noticias falsas. Y, también, a entender que el periodismo no está condenado a desaparecer, sino a adaptarse.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: