Small Data

Precio: $229.00
Agregar al carrito

Autor: Martin Lindstrom

Departamento: Economía / Administración / Negocios
Formato: LIBROS Y REVISTAS
Origen: NACIONAL
SKU: 9786077478409
Año: 2019
Idiomas: Español
Edición: 1
Editorial: BOOKET PAIDÓS
Páginas: 332
Tipo de Portada: Rústico

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Venta exclusiva en Internet.


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Reseña
En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Lindstrom ha desarrollado un método para conseguir lo que toda empresa desea: entender los deseos más profundos de sus clientes y convertirlos en productos, marcas o negocios innovadores. Contratado por las principales multinacionales del mundo, Lindstrom observa unas trescientas noches al año a los consumidores en sus propios hogares. Y es que, como si de un Sherlock Holmes moderno se tratase, entrando en sus dormitorios y rebuscando en sus neveras, Lindstrom va acumulando pequeños datos acerca del día a día de sus anfitriones. Una observación que casi siempre le lleva a descubrir un deseo no satisfecho o no identificado que acaba formando los cimientos de algo nuevo. Porque, como él mismo asegura, el deseo se manifiesta de una forma u otra cientos de veces al día con incontables caras y apariencias.Small Data, en el que Lindstrom nos explica cómo advertir pequeñas pistas que nos anuncian grandes tendencias, combina la literatura de viajes con la psicología forense y las historias detectivescas, y está destinado a convertirse en un libro de lectura obligada para todo aquel que desee entender mejor los factores que impulsan la compra de un consumidor.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: