Como leer la mente de tu cliente

Precio: $195.00
Agregar al carrito

Autor: José Luis Mercado

Departamento: Economía / Administración / Negocios
Formato: LIBROS Y REVISTAS
Origen: NACIONAL
SKU: 9786079848057
Año: 2019
Idiomas: Español
Edición: 1
Editorial: MULTILIBROS
Páginas: 128
Tipo de Portada: Rústico

Producto sujeto a disponibilidad y hasta agotar existencias



Venta exclusiva en Internet.


Agregar a wishlist
//add to wishlist
Reseña
¿Qué pasaría su pudieras conocer de manera anticipada un cúmulo de información de un prospecto, cliente o mercado meta específico? En este libro se muestran tecnicas para elevar el nivel de éxito en las negociaciones y cierres de venta. Entender lo que sucede en la mente de tu clienete te permitirá adquirir la habilidad de conocer a profundidad sus deseos, gustos, miedos, costumbres, intereses e intenciones, asi como utilizar todo este conocimiento para influir de manera positiva en las relaciones comerciales a las que te enfrentas a diario. El autor muestra a través de vivencias prácticas cómo puedes leer la mente de tu cliente y lograr negocios en beneficio de ambas partes.
Nuevo comentario acerca de este producto:
Correo electronico:


Comentario: